miércoles, 8 de julio de 2009

Concepto Transferible 2

Cómo puede usted experimentar el amor y el perdón de Dios

Si usted ha aceptado a Jesucristo como su Señor y Salvador, usted ha sido completamente perdonado por todos sus pecados. La Biblia dice “Cuanto está lejos el oriente del occidente, hizo alejar de nosotros nuestras rebeliones” (Salmo 103:12). La muerte de Jesús en la cruz removió sus pecados. El murió para que usted pudiera ser liberado de la culpa y la pena de sus pecados para así poder experimentar el amor y el perdón de Dios.

Ahora Dios le ve como si nunca hubiera pecado. En la Biblia dice “Ahora, pues, ninguna condenación hay para los que están en Cristo Jesús” (Romanos 8:1) ¡Ahora también usted es uno de los que esta en Cristo Jesús, libre de ser condenado! Dios también provee la manera de ser perdonado de pecados futuros. Como cristianos, tenemos la promesa de que “Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados y limpiarnos de toda maldad.” (1 San Juan 1:9) Vaya y agradézcale a Dios que usted puede vivir completamente perdonado

Versículos Clave

“En él tenemos redención por su sangre, el perdón de pecados según las riquezas de su gracia” (Efesios 1:7)

“Os escribo a vosotros, hijitos, porque vuestros pecados os han sido perdonados por Su nombre.” (1 San Juan 2:12)

“Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados y limpiarnos de toda maldad.” (1 San Juan 1:9)

No hay comentarios:

Publicar un comentario