miércoles, 8 de julio de 2009

Concepto Transferible 6

Como puede dirigir usted a otros a Jesucristo

Una de las cosas mas valiosas que puede usted hacer por otra persona es decirle sobre Jesucristo y la manera de como ha sido salvo de sus pecados por medio de su fe en El. No tiene que ser un pastor o un excelente orador para poder dirigir a otros a Jesús; Si usted es cristiano y esta lleno del Espíritu Santo por medio de su fe, tenga la seguridad de que tiene la habilidad de dirigir a otros a Jesucristo y ver a mucha gente poner su fe en El. Jesús le dijo a sus discípulos “Pero recibiréis poder cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo, y me seréis testigos” (Hechos 1:8)

La Biblia nos dice que Dios quiere que cada persona crea en su Hijo y sea salvo (San Juan 3:16) ¿Y cómo creerán en aquel de quien no han oído? ¿Y cómo oirán sin haber quien les predique? (Romanos 10:14) Hay muchas maneras de compartir nuestra fe con otros y nosotros como cristianos debemos decirles sobre Jesús. Una de esas maneras es usando las cuatro leyes espirituales con alguien que no conoce a Jesús como Señor y Salvador. Es un folleto que explica el mensaje del evangelio de una manera fácil de entender. Si le gustaría recibir esta herramienta para ayudarle a compartir el evangelio o quisiera recibir más entrenamiento de como hacerlo, le invito a que visite nuestra página Web: www.globalmediaoutreach.com. Como cristiano puede confiar en el Espíritu Santo como su ayuda y poder para lograr ser un testigo fructífero de Jesús.

Versículos Clave

“Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura” San Marcos 16:15

“Pero recibiréis poder cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo, y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria y hasta lo último de la tierra” Hechos 1:8

“Porque serás testigo suyo ante todos los hombres, de lo que has visto y oído.” Hechos 22:15

No hay comentarios:

Publicar un comentario