miércoles, 8 de julio de 2009

Concepto Transferible 9

Como puede usted orar con confianza

Como cristiano, ahora también es hijo de Dios. De la misma manera que un padre desea platicar y pasar tiempo con su hijo así Dios quiere pasar tiempo con usted. Dios dice en la Biblia “Clama a mí y yo te responderé” (Jeremías 33:3) Esta interacción es la oración y debido a que Jesús vino a ser el puente entre Dios y nosotros tenemos acceso a Dios a cualquier hora por medio de la oración. Cuando está en oración está simplemente platicando con la Persona más poderosa del universo—el que creo a usted y todo lo que ve. Siendo uno de sus hijos queridos Dios todopoderoso le ama y esta interesado en lo que usted le quiere platicar.

Jesús le dijo a sus discípulos “De cierto, os digo que todo cuanto pidáis al Padre en mi nombre, os lo dará.” (San Juan 16:23) Puede orar con confianza y creer en esta promesa si viene a Dios en Fe y con un corazón puro. Esto significa que le puede pedir perdón a Dios cuando comete un pecado y que usted de la misma forma perdonara a otros cuando otros le hagan mal a usted. Dios le escucha y le concede sus peticiones de acuerdo a su plan y gracias a la fe en su Hijo, Jesús. Otra parte maravillosa de la oración es decirle a Dios lo grandioso que es y que tan agradecido usted esta por todo lo que El hace. Si nunca ha experimentado la alegría de hablar con Dios, empiece hoy, tenga la seguridad de que El le escucha y le encanta escuchar de usted.



Versículos clave

“Esta es la confianza que tenemos en él, que si pedimos alguna cosa conforme a su voluntad, él nos oye. Y si sabemos que él nos oye en cualquiera cosa que pidamos, sabemos que tenemos las peticiones que le hayamos hecho.” 1 San Juan 5:14-15

“Cercano está Jehová a todos los que lo invocan, a todos los que lo invocan de veras. Cumplirá el deseo de los que lo temen; oirá asimismo el clamor de ellos y los salvará.” Salmo 145:18-19

“Por tanto, os digo que todo lo que pidáis orando, creed que lo recibiréis, y os vendrá.” San Marcos 11:24

No hay comentarios:

Publicar un comentario