miércoles, 8 de julio de 2009

INTRODUCCI�N

A fines de la década de los sesenta, tuve una experiencia que cambió mi vida. En el negocio de la familia al que me había unido hacía poco tiempo surgieron algunos problemas graves: la muerte repentina de mi padre, quien había fundado la compañía y, poco después de aquello, un fuego que les hizo unos daños increíbles a las dependencias de nuestra fábrica. Antes de aquellos traumáticos sucesos, y pensaba que me podría enfrentar incluso a los retos más difíciles sin ayuda alguna; ni siquiera la ayuda de Dios. Pero este joven ingeniero graduado del MIT, entonces tan seguro de sí mismo, ya no lo estaba tanto. No tenía las respuestas a aquellos reveses tan aplastantes… sólo montones de preguntas. Fue entonces cuando me convertí en un comprometido seguidor de Jesucristo. Más tarde descubriría que en realidad, Él me había hecho para que le hiciera compañía. Todo aquello sólo era “volver a casa”, a Aquél que me amaba profundamente y se preocupaba por mí.

Esa decisión de entregarle mi vida a Jesús me transformó de una forma tal, que nunca me la habría podido imaginar. Si no me equivoco, usted ha dado un paso similar que indica que ha tomado la decisión de seguir a Cristo como consecuencia de haber visitado uno de los diversos portales de la Internet que presentan el mensaje del amor de Dios y el camino hacia una transformación personal.

No es usted el único. De hecho, en un desarrollo notable y reciente, decenas de miles de personas se están convirtiendo en creyentes de esa misma forma. Hay un portal en particular, el que se encuentra en www.lifesgreatestquestion.com, que relata mi historia. Lo han visitado personas del mundo entero, y una de cada ocho ha indicado que anhela seguir a Cristo.

Ahora, mi gran anhelo es ayudarle a partir de las lecciones que he aprendido, para que dé los siguientes pasos. Así que esto es una sorpresa. Esta pequeña guía para los próximos treinta días se llama Los próximos pasos, y está pensada para su uso personal. A menos que usted nos dé otras indicaciones, le estaremos enviando una sección cada día durante el próximo mes. Al ir llegando al final, se le darán enlaces para que tenga acceso a otros materiales si quiere hacer unos estudios más amplios.

He observado esto: Mientras que la fe cristiana es desafiada desde muchas direcciones, la búsqueda de la realidad y el hambre por la verdad han ido creciendo. Usted quiere saber cuál es el sentido de la vida. Quiere comprender quién es Dios. Necesita esperanza. No está satisfecho con tener “religión”, sino que quiere hallar una relación personal y satisfactoria; un vínculo íntimo con el propio Jesucristo. El Señor al que servimos y la vida transformada que Él ofrece son tan increíbles, que hoy en día se calcula que existen más creyentes que en todos los períodos anteriores de la historia humana sumados. Así que le doy la bienvenida a una familia en crecimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario