miércoles, 8 de julio de 2009

La Respiración Espiritual

Por fe usted puede seguir experimentando el amor y perdón de Dios, Si usted se da cuenta que, en algún área de su vida, (una actitud o una acción) está desagradando al Señor, aún cuando usted está caminando con El y deseando servirlo sinceramente, simplemente dé gracias a Dios que El ha perdonado sus pecados - pasados, presentes y futuros - sobre la base de la muerte de Cristo en la cruz. Por fe, aprópiese del amor y perdón de Dios y continúe teniendo comunión con El. Si usted vuelve a tomar el trono de su vida a causa del pecado - un acto definido de desobediencia - respire espiritualmente.

La Respiración Espiritual (exhalando lo impuro e inhalando lo puro) es ejercicio de fe, que le capacita a continuar experimentando el amor y perdón de Dios.

1. Exhale - Confiese su pecado - esté de acuerdo con Dios en cuanto a su pecado y déle gracias porque El lo ha perdonado, de acuerdo a I Juan 1:9 y Hebreos 10:1-25.

La confesión implica arrepentimiento - un cambio de actitud y acción.
2. Inhale - Rinda el control de su vida a Cristo, y aprópiese (reciba) la llenura del Espíritu Santo por fe. Confíe en que ahora El le controla y capacita, de acuerdo a la orden de Efesios 5:18, y la promesa de I Juan 5:14,15.

¿Desea compartir su descubrimiento?

Si este folleto ha tenido significado para usted o le ha ayudado a conocer a Cristo personalmente, por favor regálelo o léalo a otra persona.

Millones de copias de este folleto han sido distribuidas en los principales idiomas alrededor del mundo. Como resultado, miles de cristianos han aprendido cómo experimentar el poder y control del Espíritu Santo momento a momento. A través de la vida abundante que Cristo promete y la cual ellos están ahora experimentando, han llegado a ser mas efectivos al compartir su fe en Cristo con otros.

La experiencia ha confirmado la validez del mandato de Cristo a los discípulos! de esperar hasta ser capacitados por el Espíritu Santo antes de ir al mundo a compartir las buenas nuevas de Su amor y perdón. La mayoría de los cristianos, cuando aprenden esta verdad respecto al Espíritu Santo, desean de todo corazón proclamar a Cristo y ayudar a cumplir la Gran Comisión en nuestra generación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario