martes, 20 de enero de 2009

Por favor no lo despierte

Proverbios 1:22,23 (RVA)


¿Hasta cuándo, oh simples, amaréis la simpleza, Y los burladores desearán el burlar, Y los insensatos aborrecerán la ciencia? Volveos a mi reprensión; He aquí yo derramaré mi espíritu sobre vosotros, Y os haré saber mis palabras.


En una reunión un hombre estaba contándole a la gente sobre lo que Jesús había hecho por él. En la muchedumbre se encontraba un burlador, este le dijo al hombre que estaba dando su testimonio: Cállate, tu sólo estas soñando, sólo sueñas.

Él sintió un estirón en su abrigo y era una pequeña niña que le dijo: señor, el que está hablando es mi papá. Él solía ser un borracho que se gastaba su salario principalmente en licor, nuestra casa era un lugar terrible donde vivir; cuando mi papá regresaba a casa le pegaba a mi mamá, no teníamos suficiente comida, ni siquiera tenia zapatos para ir a la escuela, nuestro hogar era terrible, mi mamá lloraba todo el día.

Pero un día mi papá se salvó y su vida ha cambiado completamente, ya no se gasta el dinero el licor. ¿Ve usted estos zapatos y este vestido nuevo?. Mi papá me los compró. ¿Ve esa mujer?. Ella es mi mamá, mírela, cuan feliz está. señor, si mi papá está soñando, por favor no lo despierte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario