miércoles, 21 de enero de 2009

Un ángel muy cercano

Proverbios 31:10-31 (DHH)
Mujer virtuosa, ¿quién la hallará? Porque su estima sobrepasa largamente a la de las piedras preciosas...

...Se levanta aún de noche y da comida a su familia...

...Ciñe de fuerzas sus lomos, y esfuerza sus brazos...

...Abre su boca con sabiduría, y la ley de clemencia está en su lengua...

Muchas mujeres hicieron el bien; mas tú sobrepasas a todas.
Un niño estaba por nacer y tuvo esta conversación con Dios:

Me dicen que me vas a enviar mañana a la tierra, pero ¿Cómo viviré tan pequeño en indefenso como soy?
Entre muchos ángeles escogí uno para ti. El te está esperando y te cuidará.
Pero dime, aquí en el cielo soy feliz, no más que cantar y sonreír.
Tu ángel te cantará y sonreirá todos los días y tú sentirás su amor y serás feliz.
¿Y cómo entenderé lo que la gente me hable, si no conozco el idioma de los hombres?
Tu ángel te dirá las palabras más dulces y más tiernas que puedas escuchar y con mucha paciencia y cariño te enseñará a hablar.
¿Y qué haré cuando quiera hablar contigo?
Tu ángel te juntará las manitos y te enseñará a orar.
He oído que en la tierra hay hombres malos ¿Quién me defenderá?
Tu ángel te defenderá aún a costa de su propia vida.
Pero estaré siempre triste porque no te veré más Señor.
Tu ángel te hablará de mí y te enseñará el camino para que regreses a mí, aunque yo siempre estaré a tu lado.
En ese instante, una gran paz reinaba en el cielo, pero ya se oían voces terrestres, el niño presuroso repetía suavemente:

¡Dios mío, si ya me voy, dime su nombre! ¿Cómo se llama mi ángel?.
Su nombre no importa... Tú le dirás MAMÁ...
Rodolfo Murua, Argentina

Feliz día a esos hermosos ángeles que Dios nos colocó por mamás. Dios les bendiga

No hay comentarios:

Publicar un comentario