miércoles, 21 de enero de 2009

Siembra amor

Gálatas 6:7-9 (NVI)
No se engañen: de Dios nadie se burla. Cada uno cosecha lo que siembra. El que siembra para agradar a su naturaleza pecaminosa, de esa misma naturaleza cosechará destrucción; el que siembra para agradar al Espíritu, del Espíritu cosechará vida eterna. No nos cansemos de hacer el bien, porque a su debido tiempo cosecharemos si no nos damos por vencidos.


Todo empezó cuando Madeline Murray O'Hare se quejo porque no quería que se orara en las escuelas... Y todos nosotros dijimos: OK, no oremos en las escuelas. Después, alguien dijo que no deberíamos leer ni explicar la Biblia en las escuelas. La Biblia dice que no debemos matar, que no debemos robar y que hay que amar... Y nosotros dijimos: OK, saquemos las Biblias de la Escuelas.

El Dr. Benjamin Spock dijo que no debíamos corregir a nuestros hijos cuando se portan mal porque podíamos herir su personalidad y danzaríamos su autoestima... Y todos dijimos: OK, no los corregiremos mas. Luego mujeres y hombres dijeron que debíamos permitir que la mujer eligiera libremente si quería abortar o no... Y dijimos: OK, "buena idea".

Otra persona brillante dijo que si los jóvenes son jóvenes y van a hacer lo que van a hacer, vamos a darles todos los condones que quieran para que puedan divertirse "sin riesgos" todo lo que deseen... Y también dijimos: OK, esa es otra buena idea!

Después, un oficial de gobierno dijo que no importa lo que uno haga en privado mientras cumplamos con nuestro trabajo... Y nosotros dijimos: OK, a nadie debe de importarnos lo que los demás hagan con su vida, incluyendo al Presidente, mientras mantenga alta nuestra economía.

Y mas tarde dijeron, vamos a hacer revistas con mujeres desnudas y le llamaremos "la apreciación de la belleza del cuerpo de la mujer" o simplemente, "Arte"... Y dijimos: OK, al fin que el cuerpo es bello.

La industria del "entretenimiento" dijo: hagamos películas y shows que promuevan la profanación, violencia, el sexo ilícito y hasta el culto al satanismo. Vamos a grabar música que incite a drogarse, al asesinato, al suicidio, a masturbarse, a violar... Y dijimos: OK, es la libertad de expresión. El que no quiera, que no escuche o que no vea!

Ahora, nos preguntamos por que nuestros hijos no tienen conciencia, por que no distinguen entre el bien y el mal, y por que no les molesta traicionar, golpear, suicidarse o matar a alguien, incluyendo a sus amigos y familiares.

Por qué tantos embarazos no deseados... niñas burladas, SIDA, drogas, enfermedades venéreas, abortos, rebeldía... Probablemente, si lo pensáramos lo suficiente, sabríamos el por que... porque finalmente cosechamos lo que hemos estado sembrando...

Ahora solo queda una decisión a tomar, ¿qué continuarás sembrando a partir de ahora?, el Apóstol Pablo le dice a los Gálatas: No os engañéis; Dios no puede ser burlado: pues todo lo que el hombre sembrare, eso también segará. Porque el que siembra para su carne, de la carne segará para corrupción; mas el que siembra para el Espíritu, del Espíritu segará vida eterna. No nos cansemos, pues de hacer el bien; porque a su tiempo segaremos, si no desmayamos. Gálatas 6:7-9

Dios es amor y su palabra es verdad, esa palabra debe ser enseñada, llevada a cada ser humano para que el amor de Dios sea manifestado en sus vidas y entonces las cosas comiencen a cambiar, porque solo Dios puede hacer este cambio pero desea hacerlo a través de tu vida.

Acepta ahora el Señorío de Cristo en tu vida, síguele y entonces comenzarás a segar bendición en tu vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario