miércoles, 21 de enero de 2009

Se quema tu choza

Romanos 8:28 (RVA)
Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados.


El único sobreviviente de un naufragio estaba sobre una pequeña isla desierta. Estaba orando fervientemente, pidiendo a Dios que lo rescatara. Todos los días revisaba el horizonte buscando ayuda, pero ésta nunca llegaba.

Cansado, eventualmente empezó a construir una pequeña cabaña para protegerse y proteger sus pocas posesiones. Pero entonces un día, después de andar buscando comida, regresó y encontró su pequeña choza en llamas, con humo subiendo hasta el cielo. Lo peor había pasado, todas sus cosas se habían perdido.

El náufrago estaba confundido y enojado con Dios y llorando le decía: " ¿Cómo pudiste hacerme esto?", Y se quedó dormido sobre la arena. Temprano a la mañana siguiente, escuchó asombrado la sirena de un buque que se acercaba a la isla. Venían a rescatarlo!.

Al llegar sus salvadores les preguntó: "¿ Cómo sabían que yo estaba aquí?". Y ellos les respondieron: "Vimos las señales de humo que nos hiciste..."

Es fácil enojarse cuando las cosas van mal, pero no debemos perder el corazón, porque Dios está trabajando en nuestras vidas en medio de las penas y el sufrimiento.

Recuerda la próxima vez que tu pequeña choza se queme. . . .Puede ser simplemente una señal de humo que surge de la GRACIA DE DIOS.

Por todas las cosas negativas que nos pasan, debemos decirnos a nosotros mismos lo que Pablo les decía a los romanos:

… Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien. Romanos 8:28

DIOS TIENE SIEMPRE UNA RESPUESTA POSITIVA PARA TODAS LASCOSAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario